Hace 10 semanas tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver e...(ver más)

Puedes mantenerte tranquilo, pues como se te ha mencionado anteriormente la posibilidad de un embarazo es nulo e improbable, la situación que describes no se relaciona a la posibilidad de un embarazo, es algo infrecuente no hay casos descritos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.