Entonces es posible un embarazo cuando se introduce dedos con semen o preseminal al instante,por pregunto y me salen respuestas variadas de si es posible y otro...(ver más)

Comprendo su duda, realmente el que ocurra un embarazo de esta manera es posible sin embargo las probabilidades son muy bajas debido a que los espermatozoides son sumamente frágiles y al contacto con el medio ambiente muchos de ellos mueren sin embargo como ya es sabido únicamente se necesita un espermatozoide apto para que ocurra un embarazo, por lo que no se aconseja realizar esta practica, se sugiere que durante todo el acto sexual utilice preservativo ya que es el único método anticonceptivo que ademas de prevenir un embarazo no deseado previene enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.