Buen dia El esteroide Winstrol es un esteroide suave, por lo que he investigado es no producr muchos efectos secundarios si se usa moderadamente en la ganancia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Entiendo su preocupación, en cierto efecto si afecta a la testosterona natural al tener un efecto "similar" puede ocupar sus receptores o modificar su acción directa sobre el cuerpo humano cuando se ingiere este esteroide anabólico sintético.

En cuanto a la otra pregunta si hay una posibilidad de que ayude a aumentar el vallo facial, pero estos medicamentos a su vez, propician la pérdida del cabello de la cabeza, por lo que los beneficios no serían convenientes.

Le recomiendo ampliamente acudir con su médico si desea ingerir estos anabólicos, ya que este medicamento tiene otros usos específicos antes del que usted quiere, y es necesario valorar si hay alguna contraindicación para poder iniciarlo. Además debe saber que estos medicamentos se asocian a un gran número de efectos adversos que podrían afectar su estado de salud.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.