¿Cuál sería el mejor tratamiento para una bronquitis crónica?

Información adicional
ninguna

Depende de la causa de fondo, esto es importante porque si es crónica, quiere decir que uno o mas factores presentes causan que la inflamación de los bronquios sea permanente y esto puede incluir por ejemplo: 1) Fumar 2) Exponerse a contaminantes ambientales 3) Exponerse a agentes irritativos de vías aéreas en el ambiente laboral y por fuera de este 4) Enfermedades infecciosas respiratorias y un largo etc.

Dependiendo de cada caso, el enfoque puede ser diferente para poder controlar mejor la bronquitis y esa tarea se debe realizar de forma individual en consulta presencial.

No hay un tratamiento ESTÁNDAR para todos los casos de bronquitis crónica.

Acuda a consulta presencial para una orientación personalizada de su caso.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.