Me diagnosticaron bronquitis crónica, ¿qué puedo hacer en esa situación?

Información adicional
Ninguna

Lo principal SIEMPRE, es tratar de sacar de la ecuación los factores de riesgo que tenga para que la inflamación de los bronquios sea prolongada, por ejemplo: Debe evitar fumar, Debe evitar exponerse a irritantes de las vías aéreas, como humos, gases contaminantes, smog, material particular diverso, etc. Debe evitar exponerse a cambios bruscos de clima, Protegerse muy bien a nivel respiratorio, etc, etc, etc.

El resto, ya sólo consistiria en seguir las indicaciones de tratamiento de su médico.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.