Tengo dolor en la cabeza punzadas todos los días dolor la parte de los oídos al rededor de los ojos y leves mareos cómo se que no es un tumor?

Información adicional
Mi papa murió de un tumor cerebral hace el mismo tiempo que llevo con el dolor de cabeza

La mejor manera de descartar un tumor cerebral, es con resonancia magnética cerebral.

Sin embargo, en tu dolor de cabeza y los síntomas que refieres, hay un gran componente emocional, por la relación que tu mismo haces, de la aparición de los síntomas con el fallecimiento de tu señor padre.

Podría estar muy relacionado tu miedo a sufrir el mismo padecimiento de tu padre con el dolor de cabeza, también podría tratarse de una migraña, cefalea tensional, algún déficit visual como miopía, hipermetropía, astigmatismo, estas últimas causas podrían ser descartadas en una valoración por Optometría.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.