Hola, me gustaría saber si puede haber embarazo si el condon se rompió dentro, no eyaculo y tomo pastillas anticonceptivas (me preocupa que a veces me tardo 30 ...(ver más)

En éste caso el riesgo de embarazo es muy muy bajo.

La efectividad de las pastillas anticonceptivas es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas y el retraso en la toma de 30 minutos no es suficiente para que la efectividad se vea disminuida; aunque lo ideal si es tomar el medicamento todos los días a la misma hora.

Por otro lado, dado qué haces uso de un anticonceptivo de uso habitual (las pastillas), no requieres un método anticonceptivo adicional (preservativo), pero si te sugiero continuar con su uso ya que éste te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.