Hola tengo el pelo chicloso en partes porque me lo decoloré en una peluquería y quería saber qué puedo hacer para mejorarlo y si me puedo hacer un alisado plast...(ver más)

La decoloración produce efectos agresivos en su cabello como por ejemplo:

  • Debilidad, se rompe con facilidad.
  • Se hace más poroso o reseco.
  • El cabello pierde luminosidad y brillo.
  • Aumento de la esponjosidad.

Para mejorar esta situación, le recomiendo:

  • Realizar una mascarilla con aceite de oliva, un aguacate y una clara de huevo.
  • Aplicar gel de aloe vera.
  • Evitar lavar su cabello con agua muy caliente.
  • Consultar con su peluquero de confianza para realizar alguna técnica de hidratación capilar.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.