Hola, mi pregunta es porque cuando me siento cansado o siento que se me altera la presion cardiaca y me tomo un par de aspirinas con cafeina o cafiaspirinas se ...(ver más)

Puedes sentir mejoría ya que este medicamento contiene cafeína que es un estimulante del sistema nervioso lo que hace que te sientas más despierto y con más energía, además de que aumenta la presión arterial.

Debes tener precaución con el consumo de aspirina ya que además de ser muy irritante para el estómago es un antiagregante plaquetario lo que significa que evita la coagulación y puede causarte un sangrado.

Espero que mi respuesta sea útil.