hay riesgo de embarazo si me tome la segunda dosis 17 horas despues de la primera dosis

Información adicional
no

Si, Si podría haber riesgo de embarazo.

Cuando ocurre esta clase de olvidos, con tanta diferencia de horas entre una pasta y la siguiente, si puede existir riesgo de embarazo.

En esta clase de olvidos debes usar preservativo por al menos 7 días después del olvido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.