Hoy se me está cayendo el cabello en abundancia desde la raíz, pero es demasiado cabello el que se me ha caído, que puede ser?

Puedes estar cursando con un efluvio telógeno que es la caída masiva del cabello secundaria a algún insulto como:

  • Cirugía
  • Embarazo
  • Desnutrición
  • Ingesta de drogas
  • Estrés
  • Angustia emocional grave
  • Déficit de vitaminas como ácido fólico o vitamina B12
  • Anemia

Por lo que en tu caso específico, es necesario consultar a tu médico para iniciar el estudio de estas posibles causas y tratar de retirar el estímulo que las desencadena. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.