Hola padesco gastritis cronica es correcto para poder comer tortilla de patatas es correcto pasar las patatas por al horno o el microondas gracias?

Información adicional
Gastritis cronica

El método de cocción de las papas es algo irrelevante para la evolución de una gastritis crónica. Tienen mucho más importancia el consumo de productos como refrescos, alcohol, chocolates, cítricos, cigarros o productos ahumados como carnes asadas. Este tipo de alimentos si pueden producir una alteración real en mucosa gástrica y pueden condicionar alguna alteración.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta