Planificaba con inyeccion, la ULTIMA APLICACION fue el 29 de junio, Me llego la regla el 12 de Agosto y mañana 12 de sep se cumple un mes con la regla. ¿Porque?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, probablemente la suspension de la inyeccion le haya causado estos efectos. Ademas, estas irregularidades son usuales al suspender la inyeccion y suelen tardarse entre 4-6 semanas en desaparecer.

Si el sangrado es muy abundante, recurrente, o se siente cansada, fatigada, baja de animo si le recomendaria ir al medico. Si es mas como un manchado o sangrado escaso, no seria necesario y le sugeriria esperar a que las irregualridades vayan mejorando. Ademas, se puede beneficiar de la toma de suplementos de hierro

Gracias por consultar