Que puedo tomar para se me quiten los dolores de cabeza en el lado izquierdo y el hueso del ojo?

Para ayudar a disminuir el dolor de cabeza y el dolor en el hueso cercano al ojo, usted puede tomar cualquier analgésico de venta libre como acteaminofén, ibuprofeno; en su caso lo ideal es que no tome medicamento y que sea valorado por un médico de manera presencial, esto para que se pueda determinar la causa exacta del dolor.

El estrés, ansiedad, insomnio, un golpe, son las causas más comunes que provocan dolor de cabeza, pero existen otras situaciones más graves donde el síntoma inicial es el dolor de cabeza.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.