Buenas tardes yo tomo yasmin, y ayer me. Mandaron dostinex por dos cápsulas, quisiera saber si esta disminuye el. Efecto de los anticonceptivos.

No, la interacción entre estos medicamentos no está descrita.

Dostinex es un medicamento que contiene cómo principio activo cabergolina, la cual actúa evitando la liberación de prolactina, sin embargo, no interactúa con los anticonceptivos ni disminuye su efectividad, así que el efecto debería mantenerse preservado normalmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.