Tengo dolor de cabeza diario no es todo el día pero si pasa mucha veces al día que hago me duele dentro del los ojos y picada en toda la cabeza el dolor es diar...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad, pero mi papa murió hace cuatro meses de un tumor cerebral benigno

Este dolor en tu caso es posiblemente secundario a una cefalea tensional. Estos dolores de cabeza se producen como consecuencia del estrés, preocupaciones, tensión severa de los músculos del cuello, y producen dolores de preferencia a nivel cervical, que se pueden irradiar a toda la cabeza.

Sin embargo te dejo los principales signos de alarma para pensar que hay algo más a nivel cerebral que es necesario estudiar:

  • Que el dolor de cabeza te levante durante el sueño
  • Que empieces con vómitos asociado con el dolor
  • Que se te duerma alguna parte del cuerpo
  • Que sea el peor dolor de cabeza de tu vida
  • Que presentes convulsiones

Ante cualquiera de estos síntomas consultar de manera inmediata. Gracias por consultarnos.