Comencé a tomar anticonceptivos el segundo día de mi regla, el 18 de agosto (microgynon 21) y las termine el 7 de septiembre. Mis días de descanso son del 8 al ...(ver más)

Lo esperable es que con la ingesta de las píldoras anticonceptivas la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual sea regular y que este aparezca durante los 7 días de descanso.

Es posible que durante la toma de las píldoras usted presente flujo marrón o el volumen del sangrado cambie. Pero no es normal que exista un retraso y la primera causa a descartar siempre es embarazo.

Le sugiero que vigile y ante una falla menstrual mayor a 7 días consulte para asesoría y toma de prueba.

Use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.