Síntomas después de un aborto, tuve un aborto medicado de 3 semanas y a los 7 días me realize un ultrasonido y prueba de embarazo de orina la cual salió negativ...(ver más)

Si, si puede ser normal, tu cuerpo se esta recuperando y adaptando nuevamente, puede ser normal presentar estas punzadas y un poco de nausea, pero esta no tiene que ser abundante y recurrente, si es así lo ideal sería acudir con tu médico.

Recuerda que inmediatamente después de un aborto eres fértil otra vez, por lo tanto si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar