El condón se rompió mucho antes de eyacular, no hubo eyaculación previa (antes, reciente), mañana entra en sus días fértiles, ovularía el 15, el líquido presemi...(ver más)

Sí, hay riesgo de embarazo.

Al haber ruptura del condón, así haya habido eyaculación o no existe un riesgo potencial de embarazo, independientemente del día del ciclo menstrual.

Puede acudir a métodos de planificación de emergencia como la pastilla del día después, o acudir a un centro asistencial con el fin de confirmar o descartar dicho embarazo mediante exámenes especializados.

Es necesario revisar la integridad del empaque y fecha de vencimiento del preservativo antes de utilizarlo (Condones vencidos o en mal estado son los que más se rompen)

Sin embargo es aconsejable continuar con el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.