Es posible que estos medicamentos hagan que una persona de la tercera edad retenga liquidos Psicodol 1mg ,robot rol y memanteg

Información adicional
Diabetes tipo 2

Efectivamente el Psicodol ( Risperidona), produce retención de lìquidos causando hinhazón a nivel de los pies y la cara. La memantina no causa retención de líquidos. Por lo que la recomendación es no suspender de manera abrupta el medicamento sino consultar a tu médico para considerar una disminución en la dosis o un cambio por otro que genere menos efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.