Hoy di del cuerpo diarrea color amarillo claro con tiras de sangre me dolió mucho y ahora tengo mucho dolor de estomago

Esto no es normal.

Debido a los síntomas que describes, es necesario descartar una infección gastrointestinal tipo disentería. La presencia de sangre en las deposiciones y el dolor abdominal significan que existe un proceso inflamatorio a nivel del intestino, por lo que es necesario realizarte un coproscopico para evaluar la presencia de bacterias. En caso que salgan bacterias en este examen, vas a necesitar tomar antibiótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.