Sufro neuralgia trigeminal me recetaron Carbamezepina y Amitriptilina y clonasepam pero sigo igual siento que me quema el lado derecho de la cara

Información adicional
No

Debes saber que el dolor de la neuralgia del trigmémino es mu difícil, y aunque los medicamentos disminuyen la frecuencia de los ataques, no quitan el dolor. Para casos muy refractarios de dolor a pesar de los medicamentos, se pueden intentar relizar bloqueos anestésicos como el del ganglio de Gasser, en el cual se inyecta anestésico a nivel de los nervios que conducen la sensibilidad a esta zona de la cara y esto te puede dar uun período de tiempo con una mejoría significativa de los síntomas.

Por lo que mi recomendación es plantearle a tu médico estas opciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.