Estoy tomando ahora Levomepromazina 25 mg, y Sertralina 50 mg y Aripirazol 10 mg. Tengo disfunción erectil y en parte por el consumo de la pornografía. Sedentar...(ver más)

Esta descrita la posibilidad de disfunción eréctil asociada a la consumo de medicamentos antidepresivos y antipsicóticos.

En éste caso es importante que converses con tu terapéuta, ya que al requerir el tratamiento farmacológico, es probable que la realización de psicoterapia o terapias dirigidas pueda ayudarte.

De igual forma es muy importante que disminuyas de peso y busques realizar actividad física diariamente, ya que la obesidad y el sedentarismo empeoran la situación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.