A mi novio le han salido pequeños granitos en el pene, en el área del frenillo y son alrededor de 5, los tiene desde los 13 años, me comenta que de repente le s...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

Es necesario caracterizar las lesiones presencialmente, si son protuberancias blanquecinas similares a las perlas, que no se asocian a ningún síntoma y desaparecen espontáneamente, es posible que se trate de pápulas perladas o Granos de Fordyce.

Su origen es el aumento del tamaño del conductor excretor de las glándulas sebáceas en la piel del glande, por células de la piel que se descaman y sebo.

Se asocián a períodos de cambios hormonales y son benignos.

Junto a su pareja deben vigilar la zona, explorar sí existente lesiones similares en otro lugar y si aumentan de tamaño, se acompañan de dolor, hormigueo, coloración roja, calor y comezón; debe acudir a valoración.

Usen siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición