Que es un cambio villanos en cuerno posterior y cuerpo del menisco interno. Se acompaña de logero pensamiento del compartimiento femoro tibia interno

Información adicional
Operación de vesícula

Por lo que se entiende al respecto de su pregunta, este cambio es una alteración en los meniscos que ocasionada por:

  1. Un problema degenerativo (por la edad).
  2. Un problema traumático (por un golpe, el más común por su edad).

Las lesiones y cambios en el cuernos posterior son las lesiones más comunes de los meniscos, y se clasifican como desgarros (parciales) o roturas completas.

En cambio, el pinzamiento del compartimento femoro tibial interno, en cambio, es una condición delicada al igual que requiere ser valorada por un médico, de esta hay diferentes grados y varias terapias antes de una cirugía, se recomienda por eso acudir con su médico seguir el protocolo para una pronta valoración hacia su pronta evolución.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.