estoy planificando con jadelle y tengo relaciones con mi pareja pero el eyacula afuera es posible quedar en embarazo si ya cumpli cuatro años con el jadelle

El efecto anticonceptivo del Jadelle es de 5 años y por ende si llevas 4 años con el método aún tiene efecto y las posibilidades de embarazo son muy bajas. Recuerda que el Jadelle es efectivo en un 99%. Por esto se recomienda que por seguridad siempre se utilice preservativo para cubrir el porcentaje restante de riesgo y para proteger de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes escribirnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.