En mi examen de anticuerpos IgM citomegalovirus me salió CMV IgM CMIA: 0.4 . CMV IgM CMIA (INTERPRETACIÓN) NO REACTIVO que quiere decir esto ??

Significa que no se encontraron anticuerpos (IgM) contra el citomegalovirus, por tanto, no ha habido exposición a este virus en su caso. Eso significa que el resultado haya sido "no reactivo". Es equivalente a decir "negativo para hallazgos de exposición a citomegalovirus". Su hubiera sido el caso, la cifra numérica reportada hubiera sido mayor de 1.0, y el resultado de interpretación diría "reactivo".

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación fue útil, por favor califique positivo.