Soyun chico algo delgado yme gustaría saber si fortalecer mis bíceps a esta edad de 19 aún así podría seguir agrandando el brazo aún asíya tengo bíceps bien for...(ver más)

Sí, usted puede aumentar de nasa muscular en los brazos aún siendo delgado, para esto es muy importante una adecuada rutina de ejercicios con carga y una correcta alimentación con alimentos ricos en proteína de alto valor biológico como el huevo, carne, pollo, pescado, grasas saludables, etc.

Y no olvide que es muy importante el ejercicio cardiovascular para fortalecer también el músculo cardíaco.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.