Puedo tomar mis pastillas para cólicos menstruales junto con albisec?

Información adicional
No

Sí, los componentes del albisec no interactúan con los analgésicos en general.

Sin embargo, es conveniente que nos informe de manera específica, el nombre del medicamento que utiliza, para darle la información exacta en relación con ambos medicamentos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.