Hola Llevo planificando 5 meses con unas pastas y hoy me tomé la pasta a la hora que era pero de otro día es decir la del jueves hay algún problema?

No. no hay ningún problema dado que la gran mayoría de los anticonceptivos orales tienen la misma composición en todas la píldoras activas. El error que tuviste no disminuye la efectividad del anticonceptivo, lo único que debes hacer es tomar la que era de hoy miércoles el día de manana., y seguir con el horario usual.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.