Puede quedar embarazada eran mis dias mas fertiles, masturbe ami pareja yo estba con ropa y el froto con su mano sobre mi pantalon, y a mi me callo el semen en ...(ver más)

No, ninguno. El hecho de que no haya eyaculación dentro del canal vaginal, baja mucho la probabilidad de que haya un embarazo. Además, usted se encontraba con ropa y no hubo contacto del semen con su zona íntima, por lo tanto es imposible que exista un embarazo de esta manera.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Ante cualquier otra pregunta, estamos para ayudarle.