Cuanto tiempo demora en bajaste de peso por vih? Cuanto tiempo demora en verse los síntomas del vih? Cuanto tiempo demora en pasar de vih a sida aprox? Cuanto e...(ver más)

Estos datos son muy indeterminados, sin embargo se puede esperar entre 6 meses a 1 año en que comiencen a aparecer síntomas, y se presentan como resfriados o pérdidas de peso de entre 3 y 5 kilos al mes.

La progresión a SIDA puede llevar hasta 1 año después del contagio, sin embargo depende mucho del cuidado que el paciente tenga: es decir si toma medicamentos y se hace estudios de laboratorio de control, puede que el SIDA no aparezca per se.

Si crees que tuviste un contacto de riesgo, lo más adecuado es que acudas a consulta para realizarte una prueba de detección, y con ello brindarte la atención específica para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.