Cuantas beces al dia puede comer un bebe de 6 mese cremitas

Si por cremitas te refieres a cremas de verduras, depende, la alimentación de un niño a esa edad es algo irregular y depende de cada bebé más que de una norma establecida. Por lo regular comerán más de 4-5 veces al día, a libre demanda, esto quiere decir cuando ellos se les antoje. El número de veces es algo que no es muy relevante, cada bebé tiene sus necesidades nutricionales, no te sorprendas si come más de 5 veces al día.

Eso sí, no suspensas la leche materna, combina los dos alimentos y poco a poco vas sustituyéndola por alimentación normal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta