Hola yo me coloque el implanon el 16 de julio 2019 y le llego mi menstruacion el 22 de julio y termino el 11 de agosto, hasta hoy no me ha llegado la menstruaci...(ver más)

Información adicional
Cuando no tomo desayuno ando mareada y hace algunos dias senti dolor como si estuviera con la menstruacion

Debes saber que es un efecto del anticonceptivo implante subdermico, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, esto es porque el implante es el método mas efectivo que existe actualmente siendo efectivo en un 99.99%, esto hace casi imposible un embarazo. El implante subdermico es un anticonceptivo a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.