Pregunta médica

Tengo hace dos días dolor de cabeza en la parte de la frente y baja por la nariz. Es un poco fuerte. ¿Es algo grave? He tomado buscspina ayer y hoy una migral

Información adicional
Siempre he tenido dolores de cabeza fuerte pero por meses desaparece y vuelve

Preguntado por hombre de 20 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso se recomienda iniciar un protocolo de estudio para encontrar la causa mas probable de este dolor, pues el dolor que nos describes podría ser secundario a una sinusitis, por lo general estas situaciones no suelen ser graves pero como son tan recurrentes en tu caso es necesario iniciar estudios para saber la causa y así poder dar un tratamiento.


Buscapina no es un tratamiento ideal para dolor de cabeza, este se utiliza como antiespasmodico (Evitar contracciones) del tracto gastrointestinal, biliar y genitourinario.


Es recomendable en este caso no automedicarte, es necesario acudir con tu médico pues es un dolor que no es la primera vez que se presenta.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.