Buen día tengo un niño de 2 años el cual frecuentemente le sale nacidos en la cara ahora lo tiene en la nariz quiero preguntar si eso es normal en niños

Información adicional
No

Hasta cierto punto puede ser "normal"

Sin embargo, eso puede hacer pensar que el niño es portador crónico de bacterias en su cara, eso suele suceder con frecuencia en la cavidad nasal y se tendría que hacer un tratamiento localizado en las fosas nasales para erradicar la condición de portador bacteriano.

La bacteria que por lo general se relaciona con ese estado es el estafilococo aureus y orgina lesiones diversas en la boca, la nariz, la cara, etc.

Llévelo a evaluación con su médico general, para que se le haga un cultivo de secreción nasal y ver si es portador crónico de S. Aureus en su nariz.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.