Me diagnosticaron otitis externa que hago

Información adicional
ninguna

El manejo de esta infección incluye:

  • Antinflamatorios
  • Compresas de agua caliente
  • Antibiótico en gotas óticas usadas dos a tres veces por días por hasta 10 días o por vía oral en caso de inflamación severa, esto debe indicarlo su médico tratante
  • Durante y después del tratamiento deberá evitar mantener húmedo el conducto auditivo, sea cuidadosa si acude a piscina, jacuzzi o aguas termales; así que seque la zona con una toalla y NO use hisopos ni demás cuerpos extraños

Es necesario entonces que todo fármaco usado sea supervisado.

Estamos a su disposición.