• Fumador • Disnea progresiva 6 meses • Tos productiva • Cianosis perbucal • Hipertensión pulmonar

Información adicional
ninguna

Los síntomas que mencionas se deben a una bronquitis crónica, la causa más probable de este padecimiento es el que fumes demasiado o que iniciaste a fumar a muy temprana edad.

Debes protegerte de infecciones de vías respiratorias ya que empeorará tus síntomas. Disminuye al máximo el consumo de cigarro.

El tratamiento esta enfocado en mejorar los síntomas y a prolongar la evolución del daño cardíaco.

Espero que mi respuesta sea útil.