A que se debe que desde hace días tenga falta de apetito y mucha sed

Información adicional
Tomo luvox

Si esta usando Luvox, debe saber que ese medicamento ha reportado dentro de sus efectos secundarios de uso, la perdida de apetito y la sensación de boca seca.

Ambos síntomas, son compatibles con lo que usted refiere en este momento y por tanto, se pueden atribuir hasta no demostrar lo contrario, al uso de dicha medicación.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.