tengo microinfartos al miocardio

Información adicional
sucede en reposo

Un infarto de miocardio implica que no llega oxígeno suficiente al corazón, debido a incremento en la demanda de oxígeno, o porque las arterias coronarias se bloquean. Eso de usual es grave, y amerita atención hospitalaria de inmediato, pues puede ocasionar la muerte. Sólo se puede diagnosticar un infarto de miocardio con electrocardiograma y con estudios de sangre. Los principales factores de riesgo para tener infartos son: obesidad, tabaquismo, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, colesterol alto, sedentarismo. Por otro lado, los microinfartos de miocardio no existen, y posiblemente usted se esté refiriendo a otra cosa, así que agradeceríamos si nos comentara los síntomas que tiene, y no los diagnósticos que cree tener, y que especifique cuál es su pregunta, pues en la que ahora nos escribe, no se sabe con exactitud qué está preguntando o cuál es su duda.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.