Pregunta médica

¿Mis periodos son normales?

Información adicional
Tome la post day en abril Ese mes, en mayo y junio me vino en la fecha esperada pero una cantidad escasa, en julio y agosto con 2 dias de adelanto pero una cantidad normal, un poco...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility13 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, se consideran menstruaciones normales, verás se considera normal tener menstruaciones que van de 21 a 35 días y que duren entre 2 a 8 días, por lo tanto no siempre tiene que ser iguales y en el mismo día. Esto quiere decir que a pesar de que se adelante 2 días se considera normal y dentro del rango normal, la menstruación no siempre tiene que ser muy abundante, puede ser leve o moderada, la menstruación se puede modificar por el estrés, cambios de clima, alimentación, cambios hormonales, ejercicio, entre otras situaciones.


No tienes de que preocuparte. Si deseas tener relaciones sexuales y no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.