¿Mis periodos son normales?

Información adicional
Tome la post day en abril Ese mes, en mayo y junio me vino en la fecha esperada pero una cantidad escasa, en julio y agosto con 2 dias de adelanto pero una cantidad normal, un poco...(ver más)

Si, se consideran menstruaciones normales, verás se considera normal tener menstruaciones que van de 21 a 35 días y que duren entre 2 a 8 días, por lo tanto no siempre tiene que ser iguales y en el mismo día. Esto quiere decir que a pesar de que se adelante 2 días se considera normal y dentro del rango normal, la menstruación no siempre tiene que ser muy abundante, puede ser leve o moderada, la menstruación se puede modificar por el estrés, cambios de clima, alimentación, cambios hormonales, ejercicio, entre otras situaciones.

No tienes de que preocuparte. Si deseas tener relaciones sexuales y no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.