Hace cinco días me puse sobre mi pierna derecha por un tiempo prolongado y cuando la volví a su lugar comenzó a dolerme desde el glúteo hasta el muslo. El males...(ver más)

Información adicional
Es una especie de leve hormigueo y dolor, muy molesto. No presento hinchazón ni cambios de coloración en mi pierna. Empeora al caminar, pues siento un tipo de tirón en la parte ...(ver más)

Parece ser que tienes síntomas de ciática.

Los síntomas que refieres, son compatibles con una inflamación aguda del nervio ciático de la extremidad citada en tu pregunta.

Estos síntomas pueden resultar molestos durante algunos días, PERO, si el mecanismo de inflamación no es grande y sólo se trata de una compresión de origen muscular temporal, debe ir mejorando poco a poco con el paso de las horas hasta desaparecer del todo.

Si a pesar de todo, los síntomas se vuelven mas y más incómodos, lo mejor en soncultar.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.