Cuanto tarda en sanar el tendón rotuliano

Depende del problema que lo haya dañado.

No es lo mismo un daño por trauma contundente, que un daño por laceración en el cuál haya que hacer cirugía del mismo.

En caso de la cirugía, la recuperación puede tomar varias semanas si no se presentan complicaciones y se tienen los cuidados adecuados de la post cirugía.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.