QUE ANALGÉSICOS SIRVE PARA LOS DOLORES DE CADERA

Información adicional
NO

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre por un lapso corto de 5 a 7 días.

Pero si tu dolor persiste a pesar del tratamiento sería necesario consultar de manera presencial al médico para buscar la causa.

Dentro de las causas más comunes de dolor en cadera están:

  • Traumatismo.
  • Estar tiempo prologando en una sola posición, como estar acostada en el lado afectado.
  • Sobrepeso u obesidad.
  • Artrosis.
  • Una bursitis.

Por lo tanto te sugiero tomar un antiinflamatorio, realizar actividad física frecuente, pero si no mejoras o emperas es mejor consultar de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!