Empezé tomando mal las pastillas anticonceptivas(ISIS) debería haber empezado con las rosadas y empezé con las blancas. Luego de un mes tuve relaciones sin usar...(ver más)

La probabilidad de un embarazo sería baja si después de finalizar las blancas continuaste tomando las pastillas rosadas, entonces a partir de 7 días de haber iniciado las pastillas rosas ya estabas protegida, por lo tanto debías continuas con 1 pastilla diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas rosas, posteriormente debías realizar los 7 días de descanso (pastillas blancas de la siguiente caja o bien sin tomar pastillas) y al siguiente día de finalizar los días de descanso debía iniciar tomando las nuevas pastillas rosas con hormona para estar protegida desde el primer día. O bien si no hiciste el descanso y continuaste con las rosas igualmente estas protegida.

Es necesario que nos indiques posteriormente como continuaste tomándolas, verás las pastillas blancas no tienen acción por lo tanto no te dan protección, nos mencionas que fue después de 1 mes, en este caso las pastillas son ciclos de 28 días por ello es necesario saber si continuaste con una nueva caja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.