Buenos dias cuando te sale la proteina en 6.8 mg en una analisisi de orina de 24 horas y estas embarazada es normal?

Información adicional
No

Si, los valores que nos comentas son normales para cualquier persona y no supone ningún riesgo para tu embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Los valores normales de proteína en orina de 24 horas son hasta 80 mg/dL, por lo que en tu caso, se encuentra muy por debajo del valor máximo. En el embarazo esta prueba se solicita para descartar daño de los riñones en enfermedades que cursan con este, además de tensión arterial elevada y llegan a complicar de manera importante el embarazo, pero se considera significativa la proteinuria para estos casos, cuando el resultado es mayor a 300 mg/dL.

Te recomiendo:

  • Acudir con este resultado a tu control prenatal y realizar mediciones periódicas de la presión arterial, llevando un registro de las mismas; si en algún momento presentas valores a 140/90 mmHg, debes acudir inmediatamente a un centro de salud.
  • Consumir los alimentos con poca cantidad de sal, en una dieta balanceada.
  • Tomar los suplementos indicados por tu médico.
  • ¡Disfrutar tu embarazo!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.