hombre de 63 años hace dos meses nefrectomia total de riñon. hernia inguinal izquierda se presenta dolor intenso que el urologo oncologo determina es causado po...(ver más)

No es aconsejable, teniendo en cuenta que este medicamento es un antiinflamatorio no esteroideo Y estos pueden llegar a producir alteraciones de la función renal.

Durante la terapia con naproxeno, se debe evaluar la función renal antes y durante la misma.

Le recomiendo que sólo consuma los medicamentos que le han sido ordenados por el médico tratante y si presenta mucho dolor asista a cita prioritaria y siga de manera precisa la indicación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.