Dicen que tengo síndrome de intestino irritable pero en la mañana hice del baño y salió poquita sangre

Es posible que si tuvo algo de sangrado este corresponda a otra causa ya que el intestino irritable no suele generar sangrado fecal.

Teniendo esto en cuenta, la causa mas frecuente de sangrado corresponde con estreñimiento y presencia de hemorroides. Si este es el caso le sugeriria aumentar el consumo de fibra presente en frutas y verduras como papaya, ciruela, banano asi como tambien aumentar el consumo de agua.

Si continua el sangrado y si no tiene presencia de estreñimiento le sugeriria consultar a su medico para considerar otras causas

Gracias por consultar