Mi hijo tiene 14 años pero desde hace un año le empezó a pasar que derrepente siente que ve una mancha en su ojo por unos minutos y cuando se le quita le queda ...(ver más)

Información adicional
No

Es muy importante que consulte a su médico de manera prioritaria para que se realice un adecuado examen de los ojos y determine la posible causa. Puede haber varias explicaciones para sus síntomas como:

·        Edad

·        Miopía

·        Desprendimiento de retina

·        Diabetes

·        Hemorragia en el vítreo ( zona del ojo)

·        Infecciones del ojo como uveítis

·        Medicamentos que haya tomado como la azitromicina

. Tumores

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.