Por qué mi cara se me hace súper grasosa me brilla mucho y me enjuagó cada mañana y también en la noche Cómo puedo quitar eso que me recomiendan

Esto tiene mucho que ver con el tipo de piel que usted posea. Hay personas que son de piel extremadamente seca y otros que la tienen muy grasa. Debido a esto dependerá de cómo se observe la piel, sobre todo en el rostro. Otro factor que también influye es la edad, durante la adolescencia y parte de la juventud temprana (hasta más o menos 21 años), las personas están iniciando su desarrollo, y entre eso el hormonal, esto puede influir en el aumento de la cantidad de grasa de la piel, dándole un aspecto brilloso y aceitoso.

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado que ayudar a limpiar el rostro del exceso de grasa, eliminando puntos negros y dejando la piel con un aspecto limpio y fresco. Hay productos que sólo son de limpieza y otros que hacen además una exfoliación intensa. Con ocupar alguno de éstos y siguiendo las indicaciones que aparecen en la caja, es más que suficiente para que vuelva a tener una piel limpia y fresca.

Espero que mi orientación le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.